soporte técnico y mantenimiento informático

Si buscas una empresa que lleve el soporte técnico y el mantenimiento informático de tu empresa con eficacia, no busques más, webguru.es es tu mejor elección:

webguru.es ofrece servicios de mantenimiento y soporte informáticos integrales (IT) tanto a empresas como a particulares. Nuestro objetivo es que los servicios relacionados con la informática (su página web, sus equipos o programas informáticos, su red, sus servidores o bases de datos) no sean una carga, obstáculo ni motivo de preocupación para usted, para que pueda desempeñar su trabajo de una manera más fácil y productiva.

Las averías y los fallos informáticos, ya sea en su correo electrónico, su página web, su red, sus equipos o en su infraestructura informática, causan retrasos e incluso la paralización de su actividad, lo que implica perdidas económicas que pueden ser evitadas con un correcto mantenimiento y asistencia técnica.

webguru.es dispone además de servicio de acceso remoto para dar respuesta a cualquier problema del sistema de nuestros clientes rápidamente. A través de un software específico podemos tomar el control directo de la máquina del cliente (previa solicitud y consentimiento del mismo) sin necesidad de desplazamiento, agilizando y acelerando en multitud de ocasiones la resolución del problema que le afecta.

Además podemos auditar su infraestructura y proponerle y proporcionarle las mejoras técnicas y tecnológicas necesarias para optimizar su negocio: desde reorganizar todos sus dominios y alojamientos web, y/o bases de datos, a unificar proveedores de servicios de este tipo, identificar y simplificar procesos de registro o integrar sistemas de gestión de personal, control de accesos o videovigilancia con herramientas PSIM, y auditorias de seguridad informática gracias a nuestros partners certificados. Proporcionamos además hardaware y software para renovar los equipos de los que dispone, así como sistemas de integración de redes y copias de seguridad.

Póngase en contacto con nosotros!